Ya conocíamos este hotel, o mejor dicho el de al lado, el Axor Ferias. Son muy buena opción para quedarte cerca del aeropuerto. En las otras ocasiones que nos hemos hospedado allí, hemos quedado el coche en el parking del hotel y utilizado su servicio de transfer.
En esta ocasión, conseguimos una oferta del parking de la T4 y no utilizamos el parking del hotel, ya que, en la misma calle, hay espacio para aparcar.
Su excelente ubicación, además de la cercanía al aeropuerto es también por, su cercanía al Centro Comercial Plenilunio. Nosotros para pasar la sofocante tarde de calor, dejamos las maletas y nos fuimos al cine y a cenar al centro comercial.
La habitación tiene todo lo necesario: amplitud, limpieza y comodidad.
Por poner un pego, que no es culpa del hotel, es el ruido que puede haber en el pasillo o en las habitaciones contiguas, al ser un hotel en donde sus clientes, van a coger un avión o acaban de llegar de viaje, los horarios y el descanso no es el mismo para todos, pero eso es cuestión de cada persona, no de la habitación, que es de lo que estamos hablando aquí.
Precio de habitación familiar, para tres adultos en sólo alojamiento: 125 € impuestos incluidos.
Esta entrada del blog pertenece a la serie “Turismo en el norte de Países Bajos (vacaciones familiares verano 2023)”.
Espero que os haya gustado. Viajad y compartid.
Texto y fotografías: Vanessa Caramazana Trejo.