En esta entrada encontraréis:
-
Desayunar en el Sky Garden
-
Merendar en Harrods
-
Una cerveza en The Globe Borought Market
-
Picar en Borought Market
-
Comprar en Hamleys
-
Alojarse en el: Hub London Covent Garden Hotel
-
Tomarte un Bagel en Brick Lane – Beigel Bake
-
Barrio de Shoderitch: Arte Urbano
Para los que hayáis llegado a esta entrada sin pasar por la del pasado día 22 de Marzo, indicaros que las visitas, las hemos hecho en un fin de semana largo (con el lunes de puente incluido), relajados (de aniversario), y sin niños (sin preocupación de horarios y sin restricciones de comidas).
1. Desayunar en el Sky Garden
Sitio de relax en plena City
Intentamos coger las plazas de las visitas gratuitas, pero al ser fin de semana nos resultó imposible, así que para asegurarnos la subida al Sky Garden, reservamos en uno de sus establecimientos de restauración, nuestra elección fue: el Sky Pod.
Antes de elegir dónde reservar vimos sus cartas a través de la web. Los precios del Sky Pod estaban bien y la ubicación en primera línea detrás de los ventanales.
Una vez allí, la única pega que le puedes poner al Sky Pod es que hace un poco de frío, supongo que la climatización con esos ventanales es un poco complicada. Las zonas de los sofás tienen mantas, las mesitas altas con taburetes no.
Enseñas la reserva en la recepción del edifico, antes de pasar el arco de seguridad y cuando llegas a la planta 35 hay una chica que te tacha de su lista y te coloca en tu mesa reservada.
NO entres ni te busques tú sitio sólo, antes de que te acompañe el personal del edificio, ya que al reservar te indican que si no te presentas te hacen un cargo a tu tarjeta que previamente has introducido al hacer la reserva.
Muy buena la calidad de la comida y me encantó la música que tenían puesta de hilo musical.
No pudimos salir a la terraza por razones climatológicas. La chica que nos acompañó hasta nuestra mesa nos explicó que ese día la abrirían a las once.
Un café con leche, una limonada y una muffin 9.35 libras.
2. Merendar en Harrods
Chocolate Bar- Chocolate blanco
Merienda especial con antojo de chocolate blanco, en otras visitas tomamos en hot chocolate (chocolate caliente) pero esta vez en batido frío con nata montada y de paso una porción de la tarta recomendada del día.
Sábado por la tarde e hicimos un poco de cola, servicio rápido y atento. Chocolate Godiva espectacular.
Dos batidos, porción de tarta de chocolate y propina aproximadamente 27 libras.
3. Una cerveza en The Globe Borought Market
Pub con encanto en el corazón del mercado
Después de disfrutar de los aperitivos tomados en el mercado, una paradita para tomar una cerveza y seguir el camino.
Pub tranquilo en donde puedes observar el bullicio del mercado a través de sus ventanales.
No te vayas sin hacerte una foto en el portal de Bridget Jones.
4. Picar en Borought Market
Observar, perderse, probar…….
Nuestras elecciones fueron:
5. Comprar en Hamleys
Con o sin niños tienes que ir
Ya habíamos ido con nuestro hijo, pero en este viaje que no nos acompañaba hemos ido a cogerle los regalito allí y a poder disfrutar de la tienda, ya que con niños es imposible, se vuelven locos y su hiperactividad aumenta sobremanera.
Antes del viaje había visitado la página web de la tienda, para tantear precios e ir directamente a las cosas que le íbamos a coger. Nos dimos cuenta que en tienda, tienen dos libras más caros los productos que en su página web.
Estuvimos más tiempo en la planta de Star Wars porque cuando fuimos la última vez no estaba, probamos gracias al personal de la tienda los productos que compramos e incluso nos dieron las explicaciones en español.
6. Alojarse en el:Hub London
Covent Garden Hotel
La mejor elección de todas: Hotelazo
Al ser un viaje corto y en pareja, teníamos claro que buscábamos un hotel céntrico (seguro que zona 1) y con la escusa de que el viaje era por nuestro aniversario el presupuesto era un poco más elevado para el alojamiento.
Buscando buscando zona centro, pleno centro, me salían muchos pero descubrí la cadena Hub del grupo Premier Inn. Elegimos el más cerca de Trafalgar Square, el de la calle St. Martins Lane, que además de teatros ofrecía también bastantes tipos de restauración.
Al hacer la reserva también cogimos el desayuno que se sirve en el Deli Costa que está en la planta de acceso al hotel. El precio del desayuno 5 libras. El mismo si lo pagas allí directamente. Éste precio te incluye la bebida, la comida a elegir entre unas cinco opciones y fruta.
La habitación perfecta, igual que en las fotos, a destacar: los espacios bien aprovechados (zona de maletas, perchero, cajón).
El baño con jabón líquido y también tiene secador.
El sistema multimedia de la habitación a la última, con películas, radio y conexión inalámbrica a nuestros aparatos (teléfono y tablet).
El contacto con todo el personal con el que tratamos muy correcto y muy diligentes, todos: camarera de pisos, camareros del desayuno y personal de recepción.
Calidad precio inmejorable. Buenísima ubicación trato excelente y todo muy limpio.
Me llamó la atención cómo en mi planta había apoyada en una columna una plancha con su tabla de planchar, una forma óptima de dar el servicio a los clientes sin que les suponga coste.
7. Tomarte un Bagel en Brick Lane- Beigel Bake
Por lo que habíamos leído, el Beigel Bake era un sitio muy popular y siempre tenían cola y así es, se encuentra en el nº 159 de Brick Lane. La estación de metro en la que nos bajamos fue Liverpool Street. De la estación empezamos a seguir a la gente y pronto nos adentramos en un barrio por descubrir.
Cuando llegamos a Beigel Bake había muy poca cola, además para servir por lo menos había cuatro personas dentro del mostrador y todo fue muy rápido.
Mi marido pidió el de salmó y queso y yo el de ternera al que acompañé con un poco de mostaza y pepinillo. Compartimos una lata de coca cola (no saben que es una bebida fría).
La ternera espectacular, muy blanda, tipo carne de hebra de cocido.
8. Barrio de Shoderitch
Arte Urbano
Ya que estás en Brick Lane, date un paseo por la zona de Shoderitch, te irás encontrando diferentes mercadillos, música en la calle y un arte urbano que te llamará la atención.
Texto y fotos: Vanessa Caramazana T.
Thanks, great article.
Thanks for your comment.